25 de octubre de 2009

Prusland, nuevo negocio en la red con sello español


La semana pasada me preguntó uno de mis alumnos si conocía Prusland, mi respuesta fue no.  A los dos días en alguna otra conversación volvió a salir la palabra Prusland, y me recordó aquella época en la que empecé a escuchar la palabra Youtube, Tuenti o spotify  y rápidamente me conocté a la red para no perdérmelo y ver que era  Prusland.

 

Prusland se autodefine como la primera plataforma, el primer mercado organizado, libre y transparente, en donde los anunciantes y los productores y distribuidores de vídeos van a poder negociar los acuerdos relativos a una compensación por la distribución de vídeos con anuncios incorporados a cambio de los visionados que éstos tengan.
He intentado registrarme pero me pide un código de invitación, con lo cual no he podido probarlo.  Me hubiese gustado publicar un spot en algunos de mis plataformas de video, y poder testarlo, pero no he podido.

Analizando "sobre nosotros" ví algunos nombres conocidos con un buen peso específico en el mercado audiovisual on line.
Espero que tengáis suerte, tiene buena pinta.  Os deseo lo mejor ¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario