12 de octubre de 2009

Los mejores anuncios artísticos del año 2009.


Las piezas de JWT Delvico para Freixenet, de SCPF para Photoespaña y de McCann Erickson para Campofrío han resultado ganadoras en la cuarta edición del certamen, la publicidad en el museo 09.





Un nuevo año más, el Capítulo Español de la IAA, junto al esfuerzo personal de Carlos Yepez y algunos colaboradores entre los que se encuentra Arroba, ha organizado  el Certamen: La Publicidad en el Museo, que tuvo lugar  en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.
Este certamen se caracteriza por valorar los spots publicitarios desde el punto de vista artístico. Bajo este criterio, cada año un jurado compuesto por críticos de arte, profesionales de la comunicación y gente del mundo de la cultura en España, selecciona 3 spots ganadores de Excelencia Publicitaria, que pasan a formar parte de la Biblioteca y Centro de Documentación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

La comunidad creativa houyhnhnms ha publicado estos spots para que los internautas podemos valorarlos y dar nuestra opinión sobre estas obras de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario