31 de diciembre de 2009

Apple, nos sorprenderá el próximo 26 de enero



Uno de los grandes rumores del 2009 por fin puede ser confirmado el próximo 26 de enero según fuentes del tech blog del Financial Times .


Durante los últimos días habíamos escuchado nuevos rumores sobre el lanzamiento del apple tablet, incluido nuevos nombres como el iguide o el islate.


Aunque no ha sido confirmado oficialmente por la compañía, parece ser que podrían utilizar el mismo lugar que  utilizó Steve Jobs el pasado Septiembre para la presentación de los nuevos Ipods
Sin duda será uno de los gadgets favoritos del 2010.  Aunque aún no tenemos idea del precio, no cabe duda que será una de mis futuras adquisiciones.
Aún no disponemos de información sobre sus futuras funcionalidades, pero imagino que lógicamente ampliará las capacidades actuales del Iphone, además de mejorar las visualizaciones de video y será tambien un ebook.

Parece ser que Apple está llegando a grandes acuerdos con televisiones y grupos editoriales, los cuales a su vez están trabajando en desarrollar ediciones digitales de sus revistas adaptadas al nuevo dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario